Actualidades

EL 4to MIWSC-TERRAVINO SE REALIZARA DEL 13 AL 19 DE NOVIEMBRE DE 2009

El Mediterranean International Wine & Spirits Challenge (MIWC) -Terravino 2009 se realizara entre el 13 y 19 de noviembre de 2009 en la ciudad de Eliat a orillas del mar Rojo.

El éxito de la primera edición 2006 y el rotundo éxito internacional de la edición 2007, y la confirmación del 2009 como gran Concurso, lo ha transformado en el Concurso internacional de Vinos y licores mas Importante del área, no solo por la cantidad de muestras presentes, sino por la calidad de las mismas y la excelente relación entre muestras israelíes y muestras internacionales.

Asimismo varias empresas que ganaron las ediciones anteriores lograron distribuidores e importadores en Israel y otras lograron alianzas estratégicas entre empresas para incursionar en el mundo.

La inscripción ya se inicio y puede accederse a ella en esta página. (Ver cronograma)

De la misma manera hay representantes en diferentes países del mundo que pueden solucionarles sus problemas de logística y transporte hacia el concurso. (Ver representantes internacionales y modos de envío)

ISROTEL KING SALOMON EN EILAT, SERA LA SEDE DEL 4to TERRAVINO 2009

El Mediterranean International Wine & Spirits Challenge (MIWC) -Terravino 2009 se realizara en el majestuoso Isrotel King Salomón de la ciudad de Eilat al sur de Israel y en las costas del Mar Rojo.

Un lugar de tal calidad y magnificencia, es el entorno adecuado para un evento mundial, cómo lo es el 4to Mediterranean International Wine Challenge -Terravino 2009, que reunirá los mas destacado degustadores internacionales de vinos que deberán elegir los mejores vinos del mundo de productos que en la edición anterior llegaron desde mas de 20 países.

Isrotel es un a de las mas importantes cadenas hoteleras de Israel y el acuerdo logrado con las autoridades del Terravino le permitirán una difusión mundial de gran nivel.

Por ello los vinos y las sociedades que participan en el Mediterranean International Wine & Spirits Challenge (MIWC) -Terravino 2009 se verán ampliamente beneficiadas con una gran publicidad entre los importadores de Israel y los visitantes de todo el mundo que visitan esta ciudad turística.

Auspicio Oficial Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores

La Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores (WAWWJ) ha otorgado el auspicio oficial al Concurso Internacional de Vinos y Licores en el Mediterráneo (MIWSC) - TERRAVINO 2009.

En reunión en Paris - Francia y New York - Estados Unidos, las autoridades internacionales de la Asociación WAWWJ, informaron la inclusión de Terravino 2009, entre los TOP 25 Concursos Mundiales de Vinos y Licores, que otorgan puntos para el Ranking Mundial de Vinos y Licores 2008/2009 (WRW). Este concurso tuvo un aumento del 32% en cantidad de muestras entre la primera y segunda edición y más del 50% de los vinos y licores pertenecían a mas de 21 países, lo que lo hace realmente, un concurso muy internacional

Auspicio Oficial de la Junta de Castilla y León y de sus vinos

El 4to Mediterranean International Wine Challenge - Terravino 2009 ha recibido el Auspicio Oficial del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León y la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León de España.

Esto será muy beneficioso para los vinos de España y en especial de Castilla y León porque el mercado de la zona este del Mediterráneo, conoce la calidad e importara vinos de de España, abriendo un nuevo mercado.

 
MEDITERRANEAN WINE CONTEST - Terravino 2005 © Todos los derechos Reservados. 2005 LRC